Esto es lo que sucede cuando soplas burbujas de jabón a -9°C (15,8°F)
Cuando el pronóstico del tiempo anunciaba un frío inesperado de -9°C a -12°C, la fotógrafa con sede en Washington Angela Kelly decidió tomar ventaja de ella de una forma verdaderamente creativa. Junto con su hijo de 7 años de edad, Kelly combino una solución casera que consiste en jabón, jarabe de maíz y agua, y salió para hacer estallar las burbujas y tomar fotografías a medida que se congelaban y se derretían.
Pronto los dos aventureros descubrieron con asombro mientras observaban como la helada creaba patrones mágicos en las burbujas congeladas. Los más pequeños se congelaban momentáneamente, flotando en el aire, y luego se caían y se dispersaban como delgados chips de vidrio. Los más grandes se logran congelar más lentamente en la superficie, dando al fotógrafo una chance para capturar las obras de arte de la helada en la cámara.
"Hemos tomado nota de cómo se iban congelando por completo antes de salir el sol, pero una vez que el sol estaba a la vista ellos se descongelaban a lo largo de la parte superior o cesaban de congelarse por completo.", Recuerda Kelly a KOMO News. "También observamos cómo comenzaban a desinflarse y implosionar sobre sí mismas haciendo que se vean como formas extrañas o en algunos casos rompiéndose completamente dejando parecer un huevo agrietado."
Fuente: Angel Kelly website | Facebook | Etsy
No Comment to " Esto es lo que sucede cuando soplas burbujas de jabón a -9°C (15,8°F) "