Artista vuelve pequeña sala de estudio en un paisaje surreal sin utilizar Photoshop
La joven artista coreana Jee Young Lee presentó recientemente su hermoso, surrealista y sin Photoshop exposición fotográfica denominada "Etapa de la mente". La magia se produjo en el pequeño estudio de 3,6 x 4,1 x 2,4 metros de la artista en Seúl. La artista construyo estas escenas muy dramáticas, psicodélicas y visualmente intensas en si misma, asegurando que cada pequeño detalle sea obsesivamente perfecto y dejado al espectador impresionado.
Jee Young Lee trabaja con tal precisión que la creación de un conjunto a menudo toma semanas o incluso meses de trabajo. Tan pronto el set de otro mundo este hecho, la artista se incorpora a sí misma en ellos de varias maneras diferentes y toma estos impresionantes autorretratos.
Según la propia artista, todos los conjuntos de fotografías y sus funciones específicas en ellos cuentan una historia en particular acerca de sus experiencias de vida personal o resucitan fábulas tradicionales de Corea u otro patrimonio cultural de todo el mundo. Su trabajo es una auto-reflexión profunda para la artista y un medio para explorar su identidad psicológica.
Echa un vistazo a las fotos de Jee Young Lee y abraza su encantador mundo!
Fuente: opiomgallery.com
No Comment to " Artista vuelve pequeña sala de estudio en un paisaje surreal sin utilizar Photoshop "