Menu

Rostros pintados de forma surrealista nos hacen cuestionar lo que estamos viendo


El fotógrafo con sede en Moscú Alexander Khokhlov y la artista de maquillaje Valeriya Kutsan han creado una serie fascinante de retratos que juegan con las líneas naturales de los rostros de sus modelos y los giran en nuevas y extrañas formas.

Su más reciente serie de impresionantes retratos a color, en 2D o no 2D, es sólo la última colaboración entre ambos artistas. Khokhlov y Kutsan también han creado series de retratos con potentes diseños en blanco y negro y una serie que parodia al popular juego Angry Birds. Los diseños son increíbles - algunos de ellos suavizan o rompen las líneas de la cara, mientras que otros las refuerzan o crean patrones extrañamente perfectas.

La idea detrás de su última serie era hacer que los rostros se ven como imágenes en 2D. Según Khokhlov - "Valeriya utiliza diferentes técnicas de pintura facial por lo que se puede ver una gran cantidad de variaciones - desde las artes gráficas, dibujo a acuarela y óleos. Esta es una combinación de interesantes maquillajes, experimentos de estudio de fotografía y cuidadoso retoque".

Fuente: alexanderkhokhlov.com














Comparte esto:

Siguenos:

Etiquetas:

No Comment to " Rostros pintados de forma surrealista nos hacen cuestionar lo que estamos viendo "