Menu

¿La consecuencia de un festival de música? ... toneladas de basura

festival de música basura

La mañana después de la noche del concluido Festival de Reading, y los asistentes al festival diseminados, el fotógrafo David Blanco despegó en un helicóptero para capturar la escena del camping. La gran multitud de 90000 almas que acogío el lugar para disfrutar del festival de música de 3 días había dejado atrás un caos de tiendas abandonadas, latas de cerveza, colillas de cigarrillos, alimentos a medio comer, envases desechados, ropas sucias, sacos de dormir y un mar de plástico .

Puede parecer como consecuencia de un evento apocalíptico - un tornado que se cruzo con un camping, o tal vez las primeras etapas de un vertedero - pero esta es la escena de como las multitudes se dispersaron en el Festival de Reading.

Una operación de "borrado" comenzó pocas horas después que el evento anual termino el lunes. El año pasado más de 20 toneladas de material reutilizable fue rescatado, y este año la cifra se espera que sea aún mayor. Algunos se ofrecerán a organizaciones benéficas locales, pero los objetos dañado o descompuestos se destinarán a los vertederos. Latas sin abrir de alimentos, algunos de los cuales fueron donados a designados puntos de entrega en todo el camping, se recuperan y se distribuyen. Tractores remolque con imanes se utilizan para recoger estacas de metal y otros objetos metálicos potencialmente peligrosos, y los voluntarios trabajarán con los equipos especializados de basura para regresar al campo a su estado original.

Se espera que la operación de limpieza tome 2 semanas.

festival de música basura

festival de música basura

festival de música basura

festival de música basura

festival de música basura

festival de música basura

[The Daily Mail]

Comparte esto:

Siguenos:

No Comment to " ¿La consecuencia de un festival de música? ... toneladas de basura "