El Desert Lotus Hotel en Mongolia Interior
Un nuevo y magnifico hotel ha florecido en medio del inmenso mar de arena en el desierto de Xiangshawan, en Mongolia Interior, a 800 kilómetros al oeste de Beijing. Nombrado como el "Desert Lotus Hotel", la estructura consiste en repetir la parte superior de las carpas blanca triangulares, girándolos a 45 grados y conectadolos entre sí en una formación circular como un loto. Libre de tejas y ladrillos en su construcción, el complejo está construido con materiales respetuosos con el medio ambiente con bajas emisiones de carbono aprovechando la energía solar, el agua y la energía eólica en el desierto, reduciendo la contaminación ambiental y fortaleciendo la protección de la ecología. Los muros de carga dan a la estructura la mayor parte de su integridad estructural, mientras que una deslumbrante variedad paneles triangulares repetidos proporcionan sombra y protección contra los elementos hostiles.
Debido a la restricción por su especial condición geográfica, PLaT Architects invento un nuevo sistema estructural que lo fija en la arena fluida usando solo paneles de acero sin la ayuda de hormigón o agua. Los paneles y las estructuras de soporte del esqueleto son prefabricados, y hace de la base del edificio un gran contenedor de arena. Por lo tanto, la estructura de paneles de acero pueden funcionar como un barco flotando en el desierto que trasporta al edificio. Las arenas dentro y fuera de la estructura ejercen las mismas fuerzas el uno al otro, y por lo tanto están flexiblemente estabilizados.
El hotel forma parte de un nuevo complejo construido en medio de un inmenso mar de dunas de arena, cada vez más popular entre los turistas chinos. El complejo ofrece espectáculos de la temáticas de Mongolia, paseos en camello, surf en el desierto, y mucho más.
No Comment to " El Desert Lotus Hotel en Mongolia Interior "