Menu

Poderosas fotografías muestran la vida cotidiana de la tribu Dinka de Sudán del Sur

Poderosas fotografías muestran la vida cotidiana de la tribu Dinka de Sudán del Sur

Esta impresionante serie de imágenes de Carol Beckwith y Angela Fisher retrata las vidas de la gente de Dinka, que pastorear el ganado en el sur de Sudán.

El pueblo Dinka varían su estilo de vida por temporada - en la temporada de lluvias viven en asentamientos permanentes en las sabanas y plantan los cultivos de cereales como el mijo, mientras que en la estación seca arrean el ganado a lo largo de los ríos a través de toda la región. Sus vidas están estrechamente entrelazadas con las de su ganado - en su ceremonia de mayoría de edad, a los jóvenes de Dinka se les dan un buey, y el nombre de ese buey se convierte en una parte de su propio nombre. A medida que crecen, ellos también dan forma a los largos cuernos de sus bueyes en diferentes formas.

Algunos Dinka van desnudos, aunque las pieles de cabra o corsés moldeado y adornos también son comunes. El uso común de la ceniza no es sólo por sus propiedades decorativas - también ayuda a repeler los mosquitos.

Beckwith y Fisher son motivadas por el deseo de preservar "las ceremonias tribales sagradas y las tradiciones culturales africanas muy vulnerables a las tendencias de la modernidad." De acuerdo con su biografía conjunta, ellos son "conscientes de que las culturas tradicionales están desapareciendo rápidamente."

Fuente: carol beckwith angela fisher | Comprar Impresiones















Comparte esto:

Siguenos:

Etiquetas:

No Comment to " Poderosas fotografías muestran la vida cotidiana de la tribu Dinka de Sudán del Sur "